Moda

Looks festivaleros para tallas grandes

Que sí, que ya estamos en agosto, sin embargo en estos dos próximos meses seguiremos teniendo un montón de festivales en los que poder estrenar looks de lo más chulis.

  1. Vestido de lunares.

Con unas Converse blancas y un bolsito de un color cantoso como en la foto, vas genial. Y si hace fresquete una cazadora vaquera y listo.

2. Vestido largo negro.

Así de primeras puede parecer aburrido, pero piensa si lo llevas combinado con un turbante cantoso en el pelo, un bolso chuli y los labios bien rojos. ¡Lookazo! Y encima cómodo.

3. Vestido retro. 

Si te va el rollito de vestido camisero este es ideal. Con unas vans y un bolso de flecos tendrás un look festivalero genial.

4. Culottes básicos.

Si lo tuyo es ir a la moda pero sobre todo ir cómoda, ojo a este culotte negro que puedes combinar con alguna camiseta con mensaje y sandalias planas.

5. Peto vaquero.

Un peto siempre es una buena opción. Combinado con una camiseta de rayas como en la foto ideal, eso sí, cambiaríamos las sandalias de tacón por algo más casual.

6. Cazadora cantosa.

Si eres de las que disfrutas con el postureo festivalero, entonces tendrás que llevar una pieza única de esas que llaman la atención.

7. Mono de lunares.

Habrá quien diga que esto parece un pijama, y no les falta razón. Pero es genial igualmente. Eso sí, ojo con los monos y los festivales. Como sabes los baños no suelen estar muy limpios y puedes montar un show importante intentando hacer pis.

8. Kimono de flores.

Los kimonos son la prenda ideal para alegrar un look y de paso asegurarte que si el festival es en el norte no vas a pasar frío. A mi me encantan con shorts vaqueros <3

9. Vestido blanco con flores.

Con tu gorrito de paja y tu vestido de plumetti, la más romántica del lugar.

10. Conjunto de lunares.

La más diva del festival y más a la moda imposible. No te olvides el cestito. Y como siempre, nosotras cambiaríamos los tacones por unas Vans y tan pichi.

 

 

 

Compartir:

Login