Winter is coming… un poco de mintirijilla, porque aquí sigue haciendo un calor de la leche, pero se nos van los ojos detrás de los abrigazos y de las prendas para el fresquito. Eso nos ha pasado con los dos looks que hemos escogido de La Redoute, dos combinaciones un poco fuera de nuestra zona de confort y que por eso, creemos, son tan especiales. Además, desde el 22 de noviembre al 28 de noviembre, celebran la BLACK WEEK con toda la web (EXCEPTO PUNTO AZUL Y VERBAUDET) al 50% de descuento, sin gastos mínimo de compra.

portada

Escogí el abrigo amarillo un poco por variar, jamás he tenido algo igual y me parecía un color muy ponible con la ropa que suelo llevar. Me ha enamorado, es un abrigo oversize y ya me lo he puesto con un look total black, con rayas, con vaqueros y camiseta gris… combina con todo. Es calentito y el precio me pareció de broma, vamos, se ha convertido en mi prenda estrella de la temporada.

rebeca-la-redoute-abrigo-amarillo rebeca-laredoute-abrigo-amarillo rebeca-laredoute-espalda-estrellas rebeca-laredoute-estrellas

La blusa es otra de las prendas que más me gusta, estrellitas blancas con bordeado de purpurina dorada, espalda con detalle de lacitos abiertos y unas mangas abullonadas y muy cómodas. Si os gusta pillad una talla más a la que soléis pedir, sobretodo si tenéis mucho pecho o barriga.

rebeca-laredoute-abrigo rebeca-laredoute-espalda rebeca-laredoute-abrigoamarillo rebeca-laredoute-estrellitas

La falda es de tejido gordito y muy cómoda, si la compráis pillad una menos a vuestra talla habitual. Esta es del rango de tallas normales y es una 46/48, queda perfecta. El bolso no me lo quito, me recuerda al maletín que llevan los médicos y los detalles en dorado combinan de lujo con el abrigo y la purpurina de la blusa. Caben mil cosas y tiene una tira larga para llevar cruzado.

FaldaAbrigo (parecido) – BlusaMediasZapatosBolso

elena_laredoute IMG_0591 IMG_0595

Elena por su parte se decantó por un pichi color butano ideal y calentito. Escogió su talla habitual, si queréis que os quede más holgado o si tenéis mucho complejo de barriga y no queréis que marque, pillad una talla más, es un color y un tejido que se adapta estupendo al cuerpo pero no es reductor.

IMG_0575

El jersey es una monadita, combina con todo y tiene unos colores otoñales ideales para el frío. Se ajusta perfectamente al cuerpo, por lo que si te mola escoge tu talla habitual o una menos si quieres que te quede más ajustado. El bolso es un básico, de corte sencillo y que pega con todo.

IMG_0568

El día que hicimos las fotos hacía calorcito y no procedía llevar abrigo, pero si estáis pensando con qué combinar el pichi este invierno, ESTA parka maravillosa. En foto es bonita, pero es que en persona es espectacular y tan calentita que sirve hasta para un viaje a Rusia. Prometido.

350029839_2_CO_5_7299571

350006081_1_CO_1_4702276

Para rematar y seguir con el toque lady, unas bailarinas azules la mar de cómodas, y un secreto… El pichi como comentamos es ajustadito, así que para sentirte más cómoda nada mejor que un body lencero que te hace sentir como una diosa y encima coloca todo en su sitio.

PichiJerseyMediasAbrigoZapatosBolso