Moda

Los creadores de las Bandelettes sacan más soluciones antirozaduras

Lo seguiremos diciendo hasta la saciedad, pero es que estamos muy orgullosas de ser el primer medio español que habló de las Bandelettes hace ya unos 5 años. Fueron toda una revolución para las rozaduras en los muslos, hasta el punto en el que infinidad de marcas han copiado el invento y ahora puedes encontrarlas hasta en Carrefour.

Pues bien, la marca original, las Bandelettes de verdad, han lanzado este verano al mercado una nueva prenda para evitar el tema rozaduras cuando te pongas falda o vestido. Se trata de unas mallas de encaje ideales (en varios colores) que además tiene efecto recoge-lorcis pero sin apretar. Insisten en que no es un faja, sino que su cometido es exclusivamente decorativo y anti rozaduras.

No las hemos probado aún, así que no podemos contaros qué tal, pero la calidad de Bandelettes garantiza que el tejido es bueno y que serán cómodas. Nos gusta el rollito de encaje con flores porque incluso si asoma por debajo de tu vestido quedará sexy. ¡Cero problemas!

 

Las tallas van de la XL (talla 32-34 europea) a la XXXL (52-54 europea). 90% nylon y 10% spandex, estos shorts no tienen costuras incómodas y se adaptan al cuerpo a la perfección.

Estamos deseando probarlos. Puedes comprarlos por unos 23€ aquí. 

 

 

Compartir:

Login