Moda

Los crop tops más bonitos del verano

La moda de enseñar la tripa (o parte de ella) llega a las tallas grandes en forma de ‘crop top‘. Camisetas muy pero que muy cortas que dejan al descubierto parte de la barriga, pero que en el caso de las bloggers XL suelen combinar con prendas inferiores de talle alto. Una apuesta arriesgada que ha tardado en calar pero que finalmente podemos ver en cientos de blogs con mayor o menor acierto.

Si no se atreven a enseñar ombligo y prefieren insinuar, lo mejor es combinar este tipo de tops con partes de abajo de tiro alto, de esta manera lo que se deja entrever es una pequeña franja de piel, y la prenda se luce igual de bien.

– Con unos pantalones de vestir de tiro alto (aquí aconsejo que sean del mismo color que el top, para estilizar visualmente la silueta), una blazer oversize y un par de tacones, tenemos la opción más elegante, ideal para salir de noche.

– También podemos combinarlo con una falda midi a la cintura, zapato plano y complementos más discretos, y así adaptar la tendencia de forma más informal.

Forever21:

123

123

123

Boohoo:

123

123

123

Compartir:

Login