Se llevan los flecos y a mí es algo que me pone feliz. De pequeña me hacía disfraces cortando papel de diario y me obsesionaba tocar las tiras de una chaqueta que tenía mi madre rollo vaquera (qué vivan los 80). Es automático, me pongo algo con flecos y empiezo a moverme para ver cómo bailan, ¿soy la única?

fringe 1

Falda: Asos     Falda: Asos     Chaqueta: Asos

La tendencia ‘fringe’ nos recuerda a festivales, Coachella principalmente, y a veranito. Este año está chupado incorporar la tendencia a nuestros armarios, las tiendas están plagadas de opciones con las tiras de moda. Personalmente me gusta en todo, pero confieso que cómo más gusta es en kimono.

Asos es la tienda con mayor oferta, solo tenéis que poner en su buscador ‘fringe’ y os aparecerán más de 5 páginas de opciones a cada cuál más tentadora. Yo ya he comprado un top y un vestido, y tengo mi bolso negro del año pasado que pienso rescatar esta semanita. Eso sí, si os ponéis algo con flecos intentad no recargar demasiado el look, es mejor usar prendas básicas o de colores neutros para contrarestar el efecto ‘cargante’ que puede provocar.

fringe 2

Kimono: Asos     Kimono: Asos     Top: Asos

Si lo que preferís es marcaros un DIY os recomiendo éste que he encontrado y que me lo apunto para hacer. Ya sabéis, siempre es más reconfortante darle uso a una prenda sosa que no nos ponemos y poder convertirla en algo de plena tendencia.

YouTube video