¿Cuánto hace que salió este vestido en Asos? Sólo recuerdo que hacía frío y que cuando me llegó lo tuve que dejar en el armario porque no pegaba nada con el tiempo que hacía. Pero ha llegado el calorcito y eso significa flores en todas sus variantes.

rebeca girasoles asos curve 3 rebeca girasoles asos curve 1Ya os comenté mi obsesión con las margaritas, pero lo de los sunflowers es algo más especial. Lo asocio al verano y al pueblo, a coger la bici y perderte por los campos de girasoles. Llevo meses queriendo hacer una sesión de fotos bonita para el vestido, pero no ha podido ser y os lo enseño con la pared roñosa que he encontrado. Pero no desisto, prometo que encontraré el marco perfecto y haré unas fotos a la altura del maravilloso vestido que os enseño.

rebeca girasoles asos curve 2 rebeca girasoles asos curve 7Decir que Asos y sus tallas son una locura es quedarme corta, últimamente tengo que hacer un postgrado cada vez que quiero comprar algo de allí. Con los zapatos ya tengo el truco, los que llevan plataforma pillo un número más (el problema de tener un 39,5) y los que son planos o las sandalias mi número habitual. Para las camisetas y jerseys me voy a Asos normal, pero el problema viene con los vestidos…. ¡ay los vestidos! Tengo desde la 44 de Asos hasta la 48 de Asos Curve. Los smock la 44 de Asos, los skater la 46 de Asos, los de tela dura la 46 de Asos Curve y los bodycon la 48 de Asos Curve. Por eso con el de girasoles lo tuve un poco complicado, es ajustado de arriba, pero sin el corte skater, por lo que no tenía claro cómo iba a sentar a mis curvas… si me lo pillaba grande iba a quedar fatal y si me lo pillaba pequeño iba a parecer un choricillo. Me la jugué, y pillé la 46 de Asos Curve, y creo que gané.

rebeca girasoles asos curve 5 rebeca girasoles asos curve 6 rebeca girasoles asos curve 8Cuando mi madre me vio con él me dijo ‘es perfecto, se adapta a tu cuerpo mejor que ningún vestido que te haya visto’, y por muy de sobrada que quede, yo también lo pienso. La forma del pecho y de la cintura hace que resalte lo mejor de mi figura, y la falda disimula lo peor. No voy a decir que sea suuuuper ‘flattering’ pero al ponérmelo me siento muy sexy y segura de mi cuerpo, me miro al espejo y me marco un ‘Oolé!‘ a lo Amador Rivas.

rebeca girasoles asos curve 4

Vestido: Asos Curve     Biker: Vintage     Bolso: Zara     Medias: Primark    Zapatos: New Look

Por desgracia está más que agotado en Curve (queda alguna talla peque por si alguna se anima), ha sido un boom y no ha durado demasiado. La opción más parecida que he encontrado es la que Elena os enseñó hace un par de posts, este vestido de Dorothy Perkins que llega hasta la talla 50 y que tiene muy buena pinta.

¿Alguien ha visto alguno parecido y nos lo puede decir?