Nos encantan los jerseys, cuanto más gustosos y suavecitos mejor, si vives en el sur quizás no los practiques tanto como las que viven en el norte. Aún así todas picamos, tenemos mil jerseys gordísimos de todo tipo en el armario, nunca son suficientes. Los cardigan son muy prácticos, combinan con cualquier prenda y pueden convertir tu look en una monería.

A nosotras nos flipan los largos para combinar con todo. Con un vestido para darle un toque cozy, con una faldita corta para sentirte más segura, con unos pitillo para poder llevar alguna camiseta con transparencias. Siempre, siempre podemos encontrar una utilidad nueva al cardi. ¿No tienes uno? Pues apunta nuestros favoritos.

La Redoute: tienen mogollón y de todo tipo. Este año se vuelve a llevar mucho el fluffy o lo que es lo mismo, el peluche. Te pasas el día entero tocando la tela de la prenda y te dan ganas de abrazarte sin parar. ¿Puede molar más?

cardigans-laredoute-1

123

cardigans-laredoute

123

Si lo que prefieres es un jersey esta temporada estás de enhorabuena porque se llevan los más anchotes y calentitos. Las mangas bombacho están pegando muy a tope y nos parece un inventazo porque puedes llevar debajo capas y capas sin que te sea incómodo o sientas el jersey muy estrecho. ¿Podemos hablar de la maravilla del jersey rosita y gris y del enorme a cuadros? NOS FLIPAN.

laredoute-jersey

123

la redoute-jersey

123

En Zalando también tienen un buen arsenal de prendas para el invierno que nos van a quitar el frío solo con mirarlo. ¡Se ven tan gustosos y bonitos! Os dejamos alguna opción de cardigan más finito por si lo que necesitas es llevarlo debajo de abrigos o de bikers o por si vives en un sitio en el que no te congelas tanto. ¡Ay el de estrellitas! Los jerseys que se llevan mogollón son los que llevan una especie de choker que sale directamente de la prenda. No apto para las muy frioleras.

zalando-cardigans

 

123

zalando-jerseys

123