Si no te gusta que tus orejas sean el centro de atención lo llevas claro esta temporada, los pendientes se vuelven tan grandes que son el centro de atención de todo el look.  En colores llamativos o directamente metálicos, con borlones o piedras gigantescas, todo vale siempre que llamen la atención de todos los que te miren. Lo de ser discreta no tiene sentido alguno aquí, así que timidez cero.

 

No sé a vosotras pero a mí esta tendencia me recuerda mucho a cuando era pequeña y asaltaba el joyero de mi madre, a finales de los 80s principio de los 90s, la bisutería era grande, en colores vivos,perfecta para jugar con ella delante del espejo y soñar que eras Madonna.

Maravilloso pues, tendencia y nostalgia en un mismo complemento ¿quién se resiste?

 

 123

Si queréis apuntaros unas cuantas ideas en vuestras wishlist Asos tiene una amplia variedad de maxi pendientes, como estos tres que os propongo en la foto de arriba.

 

12 3

Mango también tiene una buena selección y a precios más que asumibles, yo personalmente muero de amor con estos aros irregulares en tono azul intenso, lo necesito YA.

 

 

 123

Pero si queréis una pieza más especial y original, el diseño patrio es bien rico en bisutería y joyas artesanales, aquí os propongo tres modelos originales y llamativos. No me negaréis que los pendientes con forma de nudo de Le Voilá son maravillosos ¿no?.

Y vosotras, ¿sois de pendientes enormes o preferís algo más discretito?