Moda

Los vestidos más molones para Halloween

Hay dos meses al año que soy feliz, uno es el que tengo vacaciones y el otro es octubre. Soy la freak por excelencia de Halloween, no puede obsesionarme más toda la estética y no puede gustarme más vestir como salida de Pesadilla antes de Navidad (Jack, marry me). Ya no cuesta nada encontrar vestidos ideales para la ocasión y que, además, podemos reciclar durante todo el año.

-Vestido rojo murciélagos. Tienes la versión de tirantes y la de faldita con parte de arriba estilo camiseta negra y lunarcitos. Los dos estilos nos encantan.

-Vestido Reina telaraña. Si lo tuyo son las telarañas y el negro estos son tus dos vestidos. El primero es bastante discretito y molón, el segundo es un espectáculo.. abres los brazos y te conviertes en Ella la araña.

-La joya de la corona es este vestido en negro (también tienes la versión en rojo) con estampado de telarañas y una capita ideal. Nos ha enamorado. La segunda versión es más discreta pero igual de genial.

-Calabazas: otro de los estampados favoritos y que mejor combinan con el color violeta. Los otros nos flipan, con las siluetas, las calabazas y el de estilo retro.

 

Compartir:

Login