Mi odisea para encontrar un traje de baño que me siente bien es horrible todos los años. Cada verano, antes de elegir el bikini que luciré esa temporada, noto como empiezan a acechar los problemas de tener el pecho grande y los michelines que disimular: los temidos cuatro pechos (cuando el sujetador te corta el pecho y parece que tengas cuatro en lugar de dos), las consecuencias de las tapitas del bar, los ahorcamientos gratuitos de los tirantes de los bikinis y mis ganas de tener unas tetas de quita y pon aumentan en cada tienda que piso.

SOCORRO. AUXILIO. FABRICANTES DE ROPA, EXIJO PRENDAS PARA MUJERES DE TALLA REAL.

Por suerte, ya hay marcas que han sabido satisfacer la demanda con una buena oferta: crear diseños de ropa hechos a medida. Tal cual.

Surania, tienda online especializada en trajes de baño, donde tú misma puedes ser tu propia diseñadora, ha lanzado la genial idea de hacer prendas personalizables y hechas a medida.

1521890.1.high

¡BIEEEEN, POR FIIIIIN!

Vamos, que con este notición, allá que fui yo directa a diseñar mi bikini.

Primero, tuve que elegir qué tipo de prenda quería. Yo elegí el bikini completo, que ya que me pongo a diseñar algo, me pongo bien.

surania1

Luego elegí como quería que fuera el modelo de mi bikini (tanto el suje como la braguita). Puedes hacer las combinaciones que te de la gana siempre y cuando te gusten:

surania_suj2
Al hacer clic en cada modelo, se abre un nuevo abanico de posibilidades. Yo casi me vuelvo loca porque las quería todas.

Después vino lo más divertido de todo, ¡elegir los estampados y colores!

Esto por aquí, esto por allá. El verde no me gusta. Estas flores son muy grandes. Quiero unas más pequeñas. Mejor rojo; ¿y si le meto una braga alta? ¡Anda, que guay!’ Y así hasta que por fin terminé de diseñar mi futuro y preciado bikini nuevo.

Por último terminé el proceso del diseño con la parte en la que tenía que introducir mis medidas. En Surania te ofrecen dos formas de darlas, ‘simplificada’ y ‘detallada’. Yo os recomiendo que utilicéis la detallada, que fue la que utilicé yo, puesto que así es más probable que acierten a la hora de confeccionar vuestro traje de baño.

surania3

Aún así, yo tuve mala suerte y en el primer envío, aunque la braguita me quedaba como un guante, el sujetador no traía las medidas correctas, puesto que me quedaba pequeño de copa y ancho de espalda. No hay problema si os pasa esto. Yo les escribí un email explicándoles lo ocurrido y me contestaron en menos de 24 horas solicitando más detalles al respecto. Sin ponerme ninguna pega y sin gastos añadidos, me volvieron a confeccionar de nuevo la prenda.

Tardan alrededor de las 2 semanas en enviarte el pedido a casa. Teniendo en cuenta que tienen que hacerlo y mandar el paquete, ¡es un tiempo casi casi express!

Hoy, feliz, ya luzco mi bikini a mi medida, ¿te animas a hacerlo tú también?

suraniabik