Moda

Mis Youtubers plus size favoritas

Hola a todas/os. Soy fiel seguidora de WeLoversize, y como a muchas de vosotras, el día que lo encontré fue un: ¡Aleluya! ¡Pensaba que era la única! Y ahora me quiero más que nunca. Por eso me he decidido a compartir con vosotros una información que os puede interesar…

Como sabréis el fenómeno “Youtuber” está en todo su auge (hasta incluso yo he caído, fijaros). Nos encontramos miles de canales como el de Yuya, mexicana con más de 10.000.000 de suscriptores en todo el mundo. Su temática está descrita como “gurú”, ya que nos habla de moda, nos enseña maquillaje, compras, outfits, diy… Y sí, es de las mejores, pero yo pensé… ¿Existirán chicas curvy haciendo este tipo de vídeos? Pues que no os quepa la menor duda.
Cierto es que vlogueras españolas curvy, no las hay en cantidad, pero las tenemos. Pero si no se os da mal el inglés, tenéis muuuuchas chicas curvy vlogueando y aquí estoy yo para enseñaros a mis favoritas.
Quizás conocéis este blog que ahora también tiene canal de YouTube. La chica, con todo su arte andaluz, nos habla en él de cosas de maquillaje, compras, ropa XL y lo mucho que quiere a su “cuerpo serrano”. Y un poco más de lo mismo encontraréis en su canal de YouTube. En España está claro que es de lo mejor que hay :)
 MG_0740-620x360
Seguramente la conozcáis por ser modelo de prendas de baño. Esta chica con cara angelical es curvy al más puro estilo gordibuena. En su canal nos hace “lookbooks” (presenta outfits en vídeo), compras, maquillaje y lo más interesante (esto solo si domináis bastante el inglés) sus reflexiones sobre los problemas que solemos tener las chicas con tallas grandes. Una de mis favoritas sin duda.
 The-Gorgeous-Mrs-Loey-loey-final-0025-1
Esta preciosa morena es cuanto menos divertida. A parte de los “lookbook”, compras y maquillaje, nos hace vídeos geniales con amigas. Y lo más interesante es que sube vídeos hablando de sus rutinas “fitness” y la manera de cuidarse. Genial.
 Red-4-1024x682
Sé que son pocos, pero realmente son los 3 canales que sigo. He de decir que personalmente las chicas son naturales y ves en vivo y en directo muchas prendas que podemos luego comprar online, y aprender muchos “tips” como consejos, maquillajes y sobretodo pasar un buen rato porque si algo son es divertidas.
Desde aquí animo a todas vosotras a que les echéis una ojeada, y si decidierais abrir un canal, sed naturales, espontáneas. Habladle a la cámara como si fuese una amiga de toda la vida y aportad todo aquello que pensáis y os quedáis dentro. ¿Tenéis alguna youtuber plus size a la que sigáis? ¡contadme!
¡Arriba las curvas!
Autor: Aitana.

Compartir:

Login