Como ya llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones a nuestras vidas, he querido hacer una selección de mis modelitos favoritos de Couchel. Me parece un engorro tener un vestidazo precioso en el armario que solo te pones un par de veces en tu vida, por eso he escogido prendas que, combinadas bien, dan el pego para un look de fiesta muy elegante, pero que también son aptas para usarlas a diario.

¿Qué me pongo arriba?

Para poder reutilizar una parte de arriba en ocasiones especiales y diario, lo suyo es escoger tejidos más delicados. Por eso he seleccionado ocho blusas con telas vaporosas que pueden petarlo con un pantalón de talle alto, un pitillo o una faldita ceñida a la cintura. En realidad, lo más importante es que la prenda te guste y la luzcas con confianza, el resto da un poco igual.

1234

5678

¿Qué me pongo abajo?

Una opción que me parece ideal son los pantalones estilo palazzo, porque estilizan muchísimo y quedan bien tanto con unos taconazos como con unas sandalias en el día a día.

1234

¿Y si quiero un vestido corto?

Pues no pasa nada, porque también os traigo unas cuantas monaditas para ir enseñando pierna. Algunos son más casual y otros más formales, pero todos son preciosos.

123

456

¿Y si quiero ir de largo?

Estos tres vestidos me han encantado, y además he querido añadir el mono negro porque me parece ideal, muy elegante y sobre todo con pinta de ser comodísimo.

1234

Si os han gustazo estos modelitos, tenéis muchísimos más en la web de El Corte Inglés.