Porque como siempre decimos, tiene que haber opciones para todo el mundo. Y hay quien prefiere gastarse cientos de euros en un vestido de Nochevieja, y otras personas que prefieren pasarla en chándal. ¡Y todas las formas son respetables!

Así que este post es para aquellas personas a las que les gusta ponerse cuqui en Navidad, pero no quieren dejarse un dineral en sus modelitos.

Sí, Primark os puede solucionar la papeleta. Y es que este año han traído un montón de monadas para las fiestas navideñas y a precios más que asequibles.

nochevieja-primark

1. Vestido de terciopelo color vino (más de moda imposible) a juego con una chaqueta que quizás las más valientes se atrevan a llevar sin nada debajo.

primark

2. Este abrigo-chubasquero es una locurita. Nosotras lo tenemos muy parecido, y aunque pueda parecer muy llamativo lo cierto es que nos lo estamos poniendo un montón.

blusa-primark

3. Blusa bordada. Con unos vaqueros ya estás lista para la cena de Nochebuena.

abrigo-peluche

4. Incluyo este abrigo aquí porque es muy de pastorcillo del belén navideño. Vale, no es muy de fiesta, pero es calentito que no veas para cuando vuelvas del fiestón de Nochevieja.

abrigo-rojo-primark

5. Uno de los abrigos de la temporada sin duda. Lo tienes parecido en mil sitios, pero el de Primark es el más asequible.

vestido-primark

6. Sin duda mi vestido favorito de todos los que vimos. Tiene un color espectacular y un corte muy favorecedor.

unnamed (1)

7. Esta otra opción en dorado tampoco está nada mal. Burbujita de Freixenet a tope.

abrigo

8. Otro peluchón que es tendencia, esta vez en gris.

unnamed (2)

9. Y más tercipelo pero esta vez con un punto cuqui: unas flores bordadas.

unnamed (3)

10. Y para las que les gusta ir más informales, ¿qué tal este jersey con pelo en las mangas que es un clon de Zara pero más baratito?

Como veis, no hace falta gastarse un dineral para ir a la moda. ¡A veces solo es cuestión de rebuscar!