Moda

Ashley Alexiss: ¿es realmente la nueva Ashley Graham?

No es que Ashley Alexiss sea una recién llegada al mundo de la moda plus size, pero sí es ahora cuando su nombre empieza a sonar más fuerte.

Es en el diario inglés Daily Mail en el que la apodan ‘la nueva Ashley Graham’, y es que la modelo se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña lencera de Lovehoney. Así que nos hemos puesto a investigar un poco para saber si esta comparativa se acerca a la realidad o es sencillamente una exageración de los medios británicos.

a5c182f9-d1c1-4644-a51f-2d3f2fdffa69

Ashley tiene 26 años y lleva ya unos cuantos metida en la industria de la moda. Ha salido en Elle o Maxim, pero repasando su historial, se ha dedicado mayormente a campañas sexys de lencería. Que nos parece estupendo, pero quizás compararla con Graham y su trayectoria tremenda es mucho decir, ¿no creéis?

Porque obviamente las dos son preciosas, pero una lleva a su espalda un historial brutal que está haciendo historia de la moda y el mundo body positive, y la otra pues todavía no se le acerca. ¡Veremos con el tiempo!

Tell me something funny ???????????? – @slink_jeans X @waywithwords

Una publicación compartida de Ashley Alexiss (@ashalexiss) el

  Lo importante es que cada vez más modelos de talla grande (o con tallas superiores a la 34, mejor dicho) se están haciendo conocidas y protagonizan campañas importantes. Y al final eso es con lo que tenemos que quedarnos, además de seguir luchando por un mundo cada vez más diverso e inclusivo.

 

 

 

Compartir:

Login