CHAN CHAN

CHAN CHAN

Si hay una modelo plus size que está arrasando allá por donde va, esa es Ashley Graham. Por si fuera poco con ser la primera modelo de talla grande que aparecía en Sports Illustrated, ahora va y conquista una revista de delgadas por excelencia: Maxim.

MTM3NTcxNjcxOTg4MDUzNDIy

Dicen de ella que es la mezcla perfecta entre Eva Mendes, Cindy Crawford y Brooke Shields, solo que obviamente, con más carne. ‘Algo así como si juntases a esas tres mujeres en una sola y luego subieses el volumen’ – dicen en la revista. Nosotras preferimos pensar que Ashley es única, y de ahí el exitazo sin precedentes que está teniendo en medio mundo y que auguramos solo acaba de empezar.

Además de petarlo como modelo, Graham está arrasando también con sus líneas de lencería que nosotras ya hemos probado y nos han dejado locas. Vale, quizás los precios no son los más asequibles (unos 50 o 60 euros por un suje), pero tienen todas las tallas, los diseños son increíbles y la calidad, de las mejores que hemos visto. Si duran (que tiene pinta de que sí), merece la pena la inversión. ( Elena y Rebeca con sus conjuntos de Ashley Graham lingerie que en España se venden en La Redoute)

MTM3NTcxNjcxOTg4MTE4OTU4

Obviamente no es una revista que sea santo de mi devoción, pero no puedo dejar de reconocer los fotones de Ashley y la más que decente entrevista que le han hecho en sus páginas. Las fotos de dentro, porque la portada está tremendamente retocada y le han dejado un cuerpo que no parece el suyo.  Eso sí, ella misma reconoce que se pasa la vida desnuda últimamente, y es que parece que a la que una modelo tenga una talla superior a la 38 ya tiene que salir siempre en pelota picada para demostrar lo sexy que es incluso son jamones gigantes (cough, cough).

MTM3NTcxNjcxOTg3OTg3ODg1

Lo cierto es que a Ashley no le hace falta salir desnuda para que la veamos atractiva, porque es sin duda una de las mujeres más bellas de la industria de la moda a día de hoy y solo hay que verla, con ropa o sin ella, que se te olvida la talla que usa.

MTM3NTcxNjcxOTg4MTg0NDk0

 

Fuente. 

 

Redacción WeLoversize