Moda

Cinco modelos gordibuenos que nos quitan el «sentío»

Que sí, que ya sabemos que Zach Miko lo está petando, que su carita de niño bueno nos tiene a todas locas perdidas y que con sus ojos podríamos iluminar España entera; pero ay amiga, agárrate al hule porque lo mejor está aún por llegar. Aunque este estadounidense sea el primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de modelos ‘plus size’ masculinos, no está solo. Quizá no estén en boca de todos aún pero nosotras ya les estamos poniendo ojitos.

  • Steven Martin

Que levante la mano la que se lo pida para Reyes. Este alemán de 1,87cm trabaja para EastWest Models. Ya puede sonreír, saltar o poner cara de mustio porque salga como salga nos roba el corazón. ¡Qué elegancia, por favor!

  • Mike Morbitzer

Tattoos, barba, ojos claros y amante de la birra. ¿Qué más se puede pedir?, ¿Que cante? ¡También canta! Que viva un poquito más cerca si eso, que California nos pilla a desmano. Podemos verle, de momento, trabajando para Chubbies.

  • Claus Fleissner

Otro alemán que nos encanta y que no queremos perder de vista es Claus. Trabaja de la mano de Curve Model y compagina los flashes con su blog Extra Inches; donde si sabes un poquito de alemán (sí, también le puedes dar al traductor de Google) puedes encontrar consejos sobre moda plus size masculina que vienen la mar de bien. Lo que más nos gusta: el rollito hipster que tiene.

  • Kelvin

Tiene 28 años y no podemos negar que el estilazo corre por sus venas. Su blog ‘Notoriously Dapper‘ ha aparecido en medios como Cosmopolitan, Buzzfeed, Glamour o Huffington Post. Según él: ‘Your body is the blank canvas and your clothes are the medium‘ y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

  • Julen Aginagalde

Sí, sí, ya lo sé. Julen no es modelo, es jugador de balonmano pero, ¿y qué?. Con sus casi dos metros y sus 110kg fue imagen de la campaña de otoño-invierno de El Corte Inglés para su sección de tallas grandes.  Desde aquí, pido y clamo al cielo por volver a ver a Julen de esta guisa. Que los hispanos, además de unos cracks del deporte son también unos galanes.

Julen, el día en el que te des cuenta que, como dice mi padre, correr es de cobardes, posa para mí. Te estaré esperando.

Compartir:

Login