Moda

Dj4jay, el modelo amante de las curvas

No es la primera vez que la incredulidad aparece cuando se trata de romances de gordibuenas con hombres guapos, inteligentes y sexys. Algunos ejemplos de ello las tenemos en nuestras modelos plus size tales como Tess Munster y Nick Holiday, Gloria Shuri y su escocés Ali Henry o Georgina Horne y Robbie.

Pues imaginaos que ya no solo enamoremos a hombres maravillosos, sino que encima haya modelos, si si chochetes míos, MODELOS (con mayúsculas), que expresan abiertamente su gusto y deseo por nuestras suavecitas carnes. Y muchas pueden pensar ahora mismo que se están refiriendo a modelos plus size como Ashley Graham o Nadia Aboulshon, pues no… esta vez habla de plus con mayúsculas,  y  se que te preguntarás que cómo lo sabemos… pues cuando la bloger April Walloga (@aprilwalloga), le pregunta cuál es su modelo favorita, y él le contesta rápidamente: Tess Munster.

That awkward moment when you realize your puppy is a thug. ???????? @allhailtylerr l

Una foto publicada por 4JAY (@dj4jay) el

Enlace de la entrevista completa en Revelist aquí.

Dicho youtuber es Dj4jay (@dj4jay) y su canal Every Wednesday  en Youtube está dedicado al movimiento body positive. Entre sus vídeos publicados podemos encontrar:

  • Reason why men prefer plus sized women! (Razones por las que un hombre prefiere mujeres plus size),
  • Can you be Plus Size AND HEALTHY? (Se puede ser talla grande y saludable?), o
  • Dont settle (algo así como que te gusten las chicas gordas no significa que te conformes)

 

…desde luego son títulos que nos invitan a echarle un ojo a sus vídeos, independientemente de que comulguemos o no con sus ideas. Porque es cierto que hay a quien puede parecerle una estrategia de marketing para darse a conocer ahora que el mundo plus size está en todas las portadas. Y también puede chirriar un poco el hecho de que se invite constantemente a salir con mujeres de talla grande, cayendo al final en lo que tan poquito nos gusta: decirle a los demás lo que tienen que hacer.

Pero lo cierto es que este chico no solo ha puesto sobre la mesa un tema del que muy pocos se atreven a hablar, sino que también el hecho de dedicar un canal de Youtube a estas cositas es realmente importante para comenzar a hablar sin tapujos sobre gustos y preferencias.

Bienvenido Mr. Jonathan Kenedy!

Nazaret Luna

Compartir:

Login