Muchos os quejáis (con razón) de que parece que este movimiento de ‘ama tu cuerpo’ va dirigido únicamente hacia las mujeres, cuando lo cierto es que los hombres sufren exactamente igual de complejos y tienen que compararse constantemente con los cachitas que protagonizan los anuncios de calzoncillos.

Por eso agradecemos campañas como la de Dressmann, que vienen a reivindicar que también hay cuerpos masculinos de todos los tamaños, edades y colores que merecen vestirse como les da la gana y sí, también lucir estupendos en ropa interior.

1506_Dressman56058-group1

Esta marca noruega ha revolucionado las calles de Estocolmo colgando estas fotografías de Peter Gehrke por toda la ciudad bajo el slogan ‘El hombre perfecto’. No sé cómo lo veis vosotros, pero a mi me flipa todo excepto los calzoncillos (yo es que soy más de los clásicos sueltitos con estampado de cuadros, llamadme rancia). Las imágenes son elegantes y geniales, los modelos perfectamente elegidos y todo desprende rollazo.

dressman hombre perfecto

Dressmann no se queda solo en imagen, y es que esta nueva colección de ropa interior tiene tallas desde la S hasta la 9XL. Gordos, especialmente delgaditos, jóvenes, mayores, blancos, negros, pecosos. Todo el que quiera podrá comprarse estos calzoncillos y gracias a esta campaña tendrá una idea de cómo le quedarán sin necesidad de llorar al llegar a casa cuando al mirarte al espejo tienes poco que ver con el poster de Beckham del H&M.

¿Qué os parece esta campaña? ¿Creéis realmente que el mundo de la moda masculina está también sucumbiendo a la tendencia de mostrar más variedad en sus anuncios?

1506_Dressman55666-1-rue