Moda

Elly Mayday: las nuevas curvas de moda

Si no te suena su nombre, seguro que Elly Mayday te suena por esta foto. Hace tan solo unos días comenzó a extenderse como la pólvora y todos los blogs, tumblrs y Facebooks compartieron esta instantánea que evidencia la existencia de un mundo más allá de las tallas de los maniquíes. Un mundo que mujeres como Mayday se comen con patatas y en el que consiguen convertir en viral una foto en la que sus curvas transmiten un mensaje más potente que las palabras.

1376433_198815916967751_1658985666_n

Elly es como una muñeca de carne y hueso. Y lo que es mejor, más carne que hueso. Canadiense, modelo pin up y azafata de vuelo de profesión, esta mujer de pelo cambiante ha protagonizado ya diversas campañas publicitarias y sus fans aumentan a un ritmo vertiginoso. Si queréis seguir sus pasos, Instagram es la forma más rápida.

elly mayday2

 

La modelo aprovecha sus redes sociales para contar su historia diaria de superación contra el cáncer de ovarios y apoya a otras mujeres en su situación. Lo que está claro es que Mayday no pasa desapercibida y en Loversize nos hemos vuelto super fans desde el minuto 1. Un ejemplo claro de mujer que reivindica su lugar y el de otras mujeres con curvas en la industria de la moda y que lucha por normalizar una belleza hasta ahora considerada diferente y que en realidad representa a más del 60% de la población femenina.

mayday2 mayday

mayday4 mayday3

Compartir:

Login