Cada día salen a la palestra más modelos de tallas grandes, y nosotras tan contentas, obvio. Una de las que lo está petando estos últimos meses es Hunter McGrady. Os sonará sobre todo porque es una de las gordibuenas que habitualmente sale en las fotos de Forever 21. Osea, ella es una de las grandes culpables de que nos estemos dejando los ahorros en esta tienda desde hace meses.

Hunter es una las modelos más solicitadas de su agencia, Wilhemina International y según su Instagram personal tiene un trillón de proyectos pendientes.

 

Antes de que os adelantéis vosotras, ya lo digo yo. Ya sé que está buenísima, ya sé que no está gorda, pero ninguna modelo de tallas grandes (excepto Tess) lo está. Con una talla 44, en comparación con la 34 que suele verse en las revistas de moda, es lógico que se hable de tallas grandes. Yo lo considero un paso intermedio hasta que consigamos normalizar todo lo demás. Intentemos valorar los avances que las plus size estamos haciendo en vez de quejarnos por lo que todavía no tenemos. Ojalá más como Hunter. He dicho.