Moda

Kaela Humphries

A la mayoría no os sonará, pero Kaela Humphries se hizo popular en su día por ser la cuñada de Kim Kardashian. Su hermano, Kris Humphries, estuvo casado con la voluptuosa celebrity durante unos maravillosos 72 días y ahora Kaela ha aprovechado el empujoncito para lanzarse al estrellato por si misma en el mundo de las modelos de tallas grandes.

kaela-humphries-in-kims-wedding

(Desde Loversize aplicamos moción de censura a semejante vestido que lució en la boda de su hermano con la Kardashian. No puede quedarle peor)

Pero que nadie se piense que para ser modelo plus size solo hay que dejarse llevar y comerse lo más grande. De hecho, Kaela ha protagonizado un cambio bastante considerable hasta que ha encontrado un equilibro y puede lucir curvas de forma saludable. 18 kilos separan estas imágenes y ahora está (a mi humilde parecer) como un queso.

kaelathennow-2333547023114850666

A sus 29 años acaba de empezar en el mundo de la moda y sin embargo ya le llueven las ofertas. Es la nueva cara de Evans y ha fichado por Ford, una de las agencias de modelos más importantes.  Si quieres seguirle la pista no te pierdas su Twitter y su Facebook que actualiza constantemente. En Loversize nos encanta y esperamos que pronto más mujeronas de este tipo empiecen a ocupar las portadas de las revistas (y no solo cuando pierden peso).

kaela 2

Compartir:

Login