Moda

Lane Bryant quiere que digas que tu cuerpo es capaz de todo

Después de las campañas ‘I’m not an angel’ y ‘Plus is equal‘ estábamos deseosas de ver hacia dónde iba la nueva campaña de Lane Bryant. Y ya está aquí y es tan buena como las anteriores. Esta vez, la marca de tallas grandes da un paso más en la reivindicación de la belleza en todas las tallas, invitándonos a mostrar que amamos nuestros cuerpos y están hechos para todo lo que queramos.

En ‘This body‘ podemos ver a las tremendas y guapísimas Ashley Graham, Georgina Pratt, Denise Bidot, Precious Lee y Tara Lynn posando con camisetas en las que han completado a mano la frase ‘This body is made for…’ . Es una invitación a que las mujeres muestren cómo se sienten con sus cuerpos, que pueden sentirse igual de bellas y capaces como cualquier mujer en otra talla.

lanebryant“La primera campaña tenía un punto de humor redefiniendo lo sexy, en la siguiente nos centramos en la reivindicación de una mayor y mejor representación de cuerpos; y ahora con ‘This Body’ queremos que este debate sea ya totalmente inevitable y lleve a una (r)evolución cultural“, explica la CEO de Lane Bryant, Linda Heasley.

Por eso, en la camiseta de Ashley Graham podemos leer ‘This body is made for made a revolution‘ . Como ella misma dice en Refinery29: “me di cuenta de que con mi trabajo podía generar un cambio y perturbar a la industria de la moda, así que me llamo a mí misma ‘body activist’ para ayudar a redefinir el concepto de belleza que hay en la sociedad”.

‘My body is made for proving them wrong; for living the moment; for adventure, for rocking denim’. Tu cuerpo está hecho para lo que tú quieras, para retar a todo lo que se supone que no te puedes poner, que no te queda bien, lo que no eres capaz de hacer, para amar cada centímetro de él,

lanebryant2

Compartir:

Login