Moda

Las curvas brasileñas de Cléo Fernandes

La guapísima Cléo Fernandes está consiguiendo revolucionar un país en el que no se concibe nada que no sea el culto al cuerpo: Brasil. La modelo, coronada ya como Miss Brasil Plus Size, es una cara habitual en portadas de revistas, catálogos y pasarelas.

Personalmente me encanta su frescura y sus ganas de mostrar al mundo su cuerpo sin rastro de Photoshop. La brasileña aprovecha sus redes sociales para lucir sus curvas de la manera más natural posible y arrasar en posados como este. Belleza latina sin trucos.

Cleo Fernandes bikini

Siempre que puede cita como inspiración a Fluvia Lacerda, otra brasileña que abandonó el país para acabar triunfando en Estados Unidos y medio mundo. Y siempre que puede habla también de los desórdenes alimenticios que sufrió de joven, algo que por lo que veo es trending topic en cualquier currículum de modelo de tallas grandes. Me puedo imaginar que chicas tan llamativas como ella sufrirían demasiado a menudo el azote de ‘con lo guapa que eres de cara‘ provocando en sus mentes a medio formar trastornos irreparables. La presión a la que a veces se ven sometidas las mujeres guapas que no son tal delgadas somo la sociedad cree que deberían ser, es incalculable. Y asquerosa, dicho sea de paso.

Cloe Fernandes plus size brasil

Cleo Fernandes face

Si quieres saber más sobre este descubrimiento solo tienes que seguirla en Facebook donde tiene ya más de 12.000 fans. Te dejamos también su blog personal y su Instagram, ¿qué te parece?

 

Compartir:

Login