Si algo caracteriza a Denise Bidot (una de las primeras modelos plus size populares y una de nuestras favoritas desde los inicios) es que nunca ha pedido perdón por ser ‘diferente’. La modelo es desde hace tiempo también activista y su slogan ‘There is no wrong way to be a woman’ (no hay ninguna manera incorrecta de ser mujer) se ha acabado por convertir en todo un movimiento que lucha por la diversidad en el mundo de la moda y apuesta por mostrar otros tipos de belleza a los que no estamos acostumbrados en los medios de comunicación.

descarga (1)

 

La campaña cuenta por ahora con una sesión de fotos muy especial que se realizó en Los Angeles y que no lleva ni pizca de Photoshop, cosa que siempre es de agradecer. Abuelas, madres, hermanas y amigas protagonizan estas fotos luciendo la camiseta que ya se puede comprar en la tienda online de Denise.

descarga (3)

Quiero enseñarle al mundo que son precisamente nuestras diferencias las que nos hacen especiales y preciosas. Quiero enseñarle al mundo que somos fuertes, y que se den cuenta de que el arcoíris sería terriblemente aburrido si solo tuviera un color y un tamaño’– dice Bidot.

descarga (5)

No nos cansamos de ver movimientos como este que aunque parece que empiezan a repetirse, siguen siendo tan necesarios. Puedes seguir los pasos de esta campaña con el hashtag #nowrongway.