Moda

MS Mode

MS Mode es la típica tienda que llevas viendo toda tu vida pero a la que no entras porque ves poc0 atractiva. Quizás sea su escaparate o su decoración, pero hay algo que no te llama. Pues os estáis perdiendo una buena, porque es una mina de oro. Creo que la primera vez que entré fue con mi madre, di por sentado que no me gustaría nada y me equivoqué, habían prendas que llevaba siglos buscando y encontré sin tener que recorrerme todas las tiendas físicas y online del planeta. ¿Recordáis mi falera por encontrar una falda de polipiel negra recta ni muy corta ni muy larga? Pues después de irme hasta Londres y volverme loca por tiendas online la encontré en MS Mode sin quererlo.

ms mode tallas grandes ethnicms mode tallas grandes denimms mode tallas grandes ethnic 1Os he querido hacer 3 propuestas para esta nueva temporada que cumplen nuestros requisitos Loversize: ropa básica, bonita y de calidad, que acompañada con unos buenos complementos puede convertirse en el look 10.

ms mode ropa para tallas grandes rojo
Total look: MS Mode     Zapatos: Asos     Gafas: Asos
ms mode ropa para tallas grandes rosa
Total look: Ms Mode     Zapatos: Asos      Gafas: Asos
ms mode ropa para tallas grandesTotal look: Ms Mode    Zapatos: Asos    Gafas: Asos

Tampoco os voy a vender una tienda de la leche, pero es el típico sitio en el que encuentras los mejores básicos para tallas grandes y no tan grandes. ¿Que quieres una parka verde? La encuentras. ¿Una biker? La encuentras. Las tallas van de la 40 a la 52, quizás en el único aspecto que he tenido problemas es con las prendas de abajo (la talla más grande de las medias tupidas es de las que se queda con el tiro a la altura de las rodillas) y tengo que subir una talla más a la que tengo en la mayoría de tiendas, por eso si tenéis alguna en vuestra ciudad lo mejor es que os acerquéis a mirar y así podréis comprar online sin problemas. Mi madre ha comprado varias veces y todo llega estupendo y lo mejor es que se puede hacer la devolución en tienda, sin el rollazo que supone volver a hacer el paquete y pagar la devolución, así que ¡chachipunto para MS Mode!

¿Sois habituales de esta tienda? ¿La conocíais?

Compartir:

Login