Moda

Navabi y Manon Baptiste

Llegar a la oficina y encontrarme un paquete con remitente oculto fue toda una sorpresa. Sobre todo cuando al abrirlo descubrí varias tarjetas delicadamente diseñadas y dentro de una bolsita con lazo, un limón. Así empezó la Lemon Experience para unas cuantas bloggers plus size del mundo entre las que tuvimos la suerte de encontrarnos. Poco más de una semana más tarde recibimos un nuevo paquete, esta vez sí, firmado ya por Navabi. En él, además de unos cuantos regalitos, nos daban unas claves de acceso exclusivas gracias a las cuales pudimos elegir nuestra prenda favorita de Manon Baptiste para que nos confeccionasen a medida. Las dos lo tuvimos claro y coincidimos en la elección. Esta maravilla de camisa se vino con nosotras a Madrid y Barcelona.

manon baptiste camisa navabi tallas grandes

Creo que es la camisa más cara que he tenido en mi vida, no os voy a mentir. Ahora bien, creo que es también la más abrigosa y bien acabada.

camisa navabi Elena camisa navabi Elena camisa navabi Elena camisa navabi Elena

REBECA

Cuando Elena me llamó explicándome la sorpresa que nos había llegado aluciné, jamás he visto una campaña así y ha sido un gustazo. Navabi es una marca que siempre nos ha llamado la atención, ya conocéis su concursazo blogger mundial en el que sortean un premio muy potente entre las bloggers plus size más votadas, jamás hemos concursado, por eso que se pusieran en contacto con nosotras nos sorprendió muchísimo y nos hizo muy felices. Como somos unas chuchis escogimos la misma camisa para mostraros dos looks completamente diferentes utilizando la misma paleta de color: negro, blanco y rojo.

La calidad de la camisa es ‘next level‘, nada más tocarla entiendes el por qué de su precio, pero puedo garantizar que es la típica prenda que dura toda la vida. Es 100% algodón y eso se nota en la piel. Yo por ejemplo la tengo muy sensible, y cuando me pongo camisas abrochadas hasta arriba suelen molestarme en el cuello y me dan alergia porque están hechas de materiales ‘cuestionables’, y con la de Navabi no he tenido ningún problema (además de que es super cómoda en el cuello).

navabi shirt rebeca 1 navabi shirt rebeca 3 navabi shirt rebeca 4 navabi shirt rebeca 6navabi shirt rebeca 2Biker: Dorothy Perkins     Shirt/Camisa: *Navabi     Falda/Skirt: Asos Curve

Zapatos/Shoes: Lefties    Bolso/Bag: H&M    Medias: Primark     Gafas: *Roberto Martin

*Cortesía

navabi shirt gif on Make A Gif

 ¿Conocéis Navabi? ¿Os gusta nuestra nueva adquisición?

Compartir:

Login