Moda

Nos flipa: Deco navideña de Mickey y Minnie en Primark

¿Qué sería de las Navidades sin la mítica pareja de Mickey y Minnie Mouse? Si te apetece repartir una pizca de magia Disney por toda la casa o aprovechar para hacer un regalo memorable, entonces no busques más, porque tenemos algo especial para todos.

Estas fiestas, Primark trae una gran selección de artículos Disney para poner debajo del abeto ¡y hasta para decorarlo! ¿Todavía no tienes unas bolas de Navidad de Mickey Mouse en tu repertorio? Pues en Primark encontrarás adornos de mil y un estilos, desde tonalidades doradas hasta tonos pastel, perfectos para las familias a quienes les gustan las Navidades llenas de color.

¿Y por qué no regalar a los más peques un bonito peluche de Minnie Mouse con su propia mantita a juego? También podrás llevarte un suave calcetín navideño de Mickey Mouse para colgar a los pies de la cama y pijamas estupendos para estrenar durante las vacaciones. Lo tienes todo: ¡ni siquiera hace falta comprar papel de regalo! En Primark hay magia Disney para todos los gustos.

Info sacada de primark.com

POST NO PATROCINADO

Compartir:

Login