Moda

Novedades de Primark: diciembre 2017

Ya está aquí una de vuestras secciones favoritas de cada mes… Nos vamos al Primark y os contamos todo lo que podréis encontrar en vuestras visitas de las próximas semanas. Más aún ahora que se acerca la Navidad y Primark es el sitio perfecto para encontrar monadas a precios de risa.

Vamos allá con nuestros favoritos de diciembre 2017:

navidad-primark

1. Como no, tendréis las tiendas llenos de locuras navideñas low cost. ¿Nuestros favoritos? Ese disfraz de Papá Noel con piernas subido a un reno, un montón de ugly sweaters para todos los gustos y hasta bragas navideñas.

harry-potter-primark

2. Para los Potterheads la locura continúa. En Primark han dedicado directamente un corner a decenas de productos de Harry, pero esta vez lo que más nos llamó la atención fue ese precioso bolso que véis en la foto. Si, es un bolso, y sabemos que vais a necesitarlo tan fuerte como nosotras. También hay sudaderas, pijamas, mochilas… ¡DE TODO!

pijamas-harry-potter

No nos dio tiempo a hacer foto de todo, pero es que había hasta luces de Lumos y bolas de Navidad de Hogwarts. Es todo muy loco.

unnamed

3. Esta sudadera peluche de Marie nos robó el corazón por motivos obvios.  La tienes hasta la talla 48.

entranador-unicornios

4. ¿Algún entrenador de unicornios presente en la sala?

mochila-chip-primark

5. Si vivisteis la locura de las tacitas de Chip, entenderéis que ahora se han curado en salud y han traído 400 mil mochilas para que nadie se quede sin. La verdad es que son una monada.

minnie-primark

6. Si eres una loca de Mickey y Minnie prepárate para hiperventilar porque también tienen su propia sección. Nuestros favoritos los pijamas, los calcetines, las batitas y esa bolsa para calentar en el microondas que es una auténtica monería.

gorros-primark

7. Gorritos para llevar la cabeza calentita y para todos los gustos.

zapatillas-pompones-primark

8. Vale, son poco discretas, pero no me digáis que con esos colores y esos pompones no os las llevaríais a casa, porque yo sí.

monederos-bella-bestia

9. Además de a Chip, también os podéis llevar a casa al resto de los protas de la Bella y la Bestia en forma de monedero.

 

Compartir:

Login