shein talla grande
Moda

Novedades Shein abril

Use the coupon code to enjoy shipping: rebeca2

It is Extra 15% OFF orders EUR?19+ for the whole site. (valid till 30th Jun)

– Camiseta: me encanta el mensaje. Las camisetas de Shein son de mis favoritas! Llevo la más grande, transparenta muy poquito.

– Clips perlas: no gustan a todo el mundo pero a mí me parecen una monadita. Estas de Shein molan bastante.

tallas grande shein

 

– Vestido rayas: es bastante grandecito, así que mira bien las tallas. Es muy cómodo y blandito.

tallas grande shein

– Vestido estampado con flecos: en la web tenía una pinta increíble, en persona mola mil pero no lo veo demasiado ponible. Si tenéis un evento os puede salvar. Llevo la 4x.

tallas grande shein

 

– Vestido blusa: si os soy sincera me veía rara, creo que es por el cuello. Bien planchado y con otras pintas seguro que queda mucho más favorecedor.

tallas grande shein

– Bañador: maldita sea. ES TAAAAN BONITO, pero me viene grande en pecho y cuerpo, con una talla menos acierto seguro. Es ideal.

tallas grandes shein

 

– Pack de diademas: a ver, las mejores diademas que he tenido son de Shein, pero hay que reconocer que es un poco lotería. Estar, por ejemplo, te sirven si tienes una cabeza pequeña. Yo tengo un señor cabezón y me queda la patilla por encima de la oreja jajaja

diademas shein

– Top malla: es uno de los tops más bonitos que he tenido. El problema es que soy idiota y al estar probándome la ropa mi gato se enredó con él y me lo ha roto. Sí, estas cosas pasan y existen, así que la próxima vez que alguien te diga aquello de «mi perro se ha comido los deberes» puede que sea verdad.

shein tallas grandes

Compartir:

Login