Moda

Nuestras compras en Rosegal: enero 2018

Año nuevo, compras nuevas. Hoy le toca el turno a Rosegal y un pedido que realizamos en diciembre. Pedimos un poquito de todo, y nos fue llegando escalonado. Hay cosas que llegaron en 20 días y otras un poquito más. Sabéis que suelen enviarlo por separado precisamente para evitar que te cobren aduanas.

Por otro lado, os recordamos que es importante que reviséis las tablas de medidas de cada prenda, puesto que en este tipo de tiendas las cosas varían un montón.

1. El vestido que os enamoró.

Y la verdad es que no es para menos. Es un vestidazo. Eso sí, pedimos una 5XL y se nos fue un poco la mano ya que a Elena le queda bastante grande. Con una 3XL habría tenido más que suficiente. Creemos que la 5XL puede caber perfectamente hasta una 52. El tejido es de bastante calidad y como veis sienta estupendamente.

 

  2. Pelucón divino a dos colores.

Otro acierto con el que estamos encantadas. Obvio no parece pelo real, pero a quién le importa. Cubre perfectamente y tiene bastante cantidad de pelo. Los colores son amor, y por 9€ la calidad-precio nos parece increíble.

 

3. Pendientes de lunas.

Screenshot (1)

Uno de los must de esta temporada. Los de Rosegal tienen un acabado bastante decente y un precio de risa: 2€!!!

 

4. Vestido vintage de flores.

unnamed

Este vestido tiene un estampado increíble, de los más bonitos que he visto. La tela sin embargo es un poquito reguleira. Por el precio que tiene tampoco podemos pedir más, pero lo ideal si el vestido te encanta es meterle un forrito debajo para que tenga más cuerpo. La talla 5XL equivale a una 50-52 perfectamente. Y viene con un cinturón pero como es habitual en este tipo de tiendas, el cinturón es más pequeño que el vestido así que se lo puedes regalar a tu amiga de la talla 40.

Login