Moda

Nuestras compras en Shein: enero 2018 VOL II

No es que estemos contentas con los últimos pedidos de Shein, ¡es que estamos encantadas! Así que repetimos y convertirmos en sección oficial las reviews de las últimas prendas que nos han llegado.

Pincha en el nombre de cada prenda para acceder al enlace directo de la misma.

1. Jersey rojo oversize. Me lo pillé porque el color me pareció muy bonito y el cuello muy original. Las medidas de la 3XL ponen que llega hasta 140cm de pecho. Sinceramente lo esperaba mucho más grandote, pero me ha encantado así. Encima de las camisas queda muy cuqui y no se ve tan corto.

IMG_1439

2. Bolso estrellas. Me pareció una monadita y combina a la perfección con el resto de ropa que pedí. Es pequeño, solo cabe el móvil y un monedero, pero así te olvidas de ir cargada como una mula.

IMG_1451

3. Vestido de estrellas. Cogí la talla 3XL y equivale a una 50. Si tienes mucho pecho te va a quedar más como una túnica que como un vestido, pero queda genial encima de unos vaqueros y con un cardigan encima o una chupa (el tejido es de broma).

IMG_1438

4. Cardigan largo con volantes. La talla 3XL equivale a una 50. El tejido es gordito y pesado, pero no es tan largo como aparece en la imagen. Me parece ideal para llevar encima de un vestido y en primavera lo amortizaré a tope.

IMG_1523

5. Vestido asimétrico volantes. Nada más verlo supe que no me iba a despegar de él en todo el verano. Lo que no imaginé es que fuese a quedar tan bien con unas medias negras, botines y una chupa. Me encanta y favorece mucho. La talla 3XL puede llegar perfectamente a ser una 52.

IMG_1522IMG_1521

Recuerda: con el código welover20 tienes un 20% de descuento en pedidos de más de 50$

Compartir:

Login