Moda

Nuestras compras en Shein: julio 2018

No es que estemos contentas con los últimos pedidos de Shein, ¡es que estamos encantadas! Así que repetimos y convertirmos en sección oficial las reviews de las últimas prendas que nos han llegado.

Pincha en el nombre de cada prenda para acceder al enlace directo de la misma.

1. Vestido estampado hojas: es uno de los vestidos más favorecedores que he tenido. Se ciñe genial al pecho y tiene bolsillos, lo que lo convierte en el vestido perfecto. La tela es muy fresquita, no lleva forro, por lo que no abuses de bragas de colorines. Llevo la 4X.

2. Vestido flores con hombros descubiertos: fue un boom en Instagram y no me extraña. Sienta de miedo y los colores combinan a la perfección. El detalle de los hombros lo hace muy especial, y es el típico vestido que puedes ponértelo para muchas ocasiones. Una chica me mandó fotos asistiendo a una boda con él y estaba preciosa. Llevo la 3X.

3. Top flores: en persona es muchísimo más bonito. Os tengo que advertir que aunque de pecho talla estupendo, la parte de la cintura es más estrecha y no cede nada. Llevo la 3X.

4. Bañador hojas. Aunque queda perfecto de cuerpo si tienes mucho pecho no te lo pilles. Al no tener tiras no aguanta nada y vas a ir barriendo el suelo.

5. Conjunto crop top y pantaloncito. Esto es una monada, de verdad. Los pantalones me quedan bien, pero no me los voy a poner porque siento que llevo un pañal. El top es un sueño, todavía no lo he podido estrenar pero en breves os lo dejo por instagram. Queda estupendo si eres tetona. Llevo la 4X.

Recuerda: con el código welover20 tienes un 20% de descuento en pedidos de más de 50$

Compartir:

Login