Ya estamos de vuelta con nuestras cositas mensuales de Shein. Este pedido que hice es muy veraniego. Necesitaba camisetas monas y fresquitas y ha sido todo un acierto. Os cuento qué tal me fue con cada cosa.
1. Camiseta lunares/rayas: ya la vi hace tiempo en Asos, pero no tuve tiempo a pillarla. Esta me encanta, el tejido es muy fresquito y tiene una caída muy chachi. Llevo la 3XL.
2. Camiseta pizza: lo comenté en Instagra, pero casi me muero de la risa al leer bien la camiseta y ver que está mal escrita. Muchas chicas me dijeron que quizás esa es la gracia, para que la gente te diga «oye está mal escrito» y tú poder decirles que no les has pedido su opinión. Sea como sea, es divertidísima y sienta de miedo. Llevo la 4XL.
3. Vestido piñas: vamos a ver. Ya estáis tardando en pillarlo. Es una monada y sienta increiblemente bien. Te lo puedes poner para ir a la playa o como yo lo llevo con una camiseta blanca debajo para los días en los que no te apetece enseñar escote. La parte de arriba es muy elástica, por lo que no hay mucho problema de talla. Llevo la 3XL.
4. Camiseta girls club: es una monada. El cuello es un poco cerrado y me agobia para el verano, pero sé que cuando refresque un poquito más me la pondré a tope. Llevo la 5XL.

5. Camiseta negra con agujeros: a la modelo le queda ideal, a mí no tanto. Todavía no he encontrado la forma de ponérmela y que me siente bien, creo que es por el cuello, que lo veo muy cerrado. Las que no tengáis mucho pecho seguro que os sentís más cómodas.