Moda

Nuestras compras rebajiles de última hora y un cupón descuento

Que a Rebeca y a mi nos gustan unas rebajas más que a un tonto un lápiz, eso ya lo sabéis. Sobre todo si la tienda en cuestión tiene tallas para todas y nuestros traseros entran felizmente en ellas. Desgraciadamente esto no es un hecho muy habitual, así que celebramos cual Nochevieja que una plataforma como Zalando tenga descuentos locos en algunas de nuestras marcas favoritas.

 

IMG_7349

Esta es mi cara de: AMO LAS REBAJAS

Aprovechando la ocasión y con ganas de un vestido de flores (será porque tengo pocos en el armario…) me pillé esta monadita de New Look que me salió todavía más barato gracias al descuento añadido de un 12% en toda la ropa de Zalando que tienen en Cupon.es Entre unas cosas y otras salía por menos de 20€ y con envío gratis, por supuesto.

 

IMG_7351

El vestido es perfecto para estas últimas semanas de verano, aunque creo que con unas medias tupidas y una biker negra, me lo pondré muy a menudo en otoño. Por ahora me lo sigo poniendo con las romanas de Primark que veis en las fotos, y tan pichi. Llevo una rebeca larga porque estoy en Galicia amichis, y ese día no superábamos los 20 grados. Cosas del norte.

Además de New Look, lo chachi de Zalando es que también hay prendas de Dorothy Perkins, Evans, Missguided… es decir, todas esas marcas que amamos y nos sientan genial.

IMG_7352

IMG_7404

 

Por otro lado, la chuchi se decantó por una blusita de lunares con los hombros al aire. Es de Junarose y hasta yo dudé en pillármela de la monería que es. Encima con el descuento de cupon.es se queda tiradita de precio.  Como veis queda genial con unos pitillos negros aunque por la forma y estampado va bien con casi cualquier cosa. Es uno de esos básicos a los que recurres una y otra vez si lo tienes en tu armario.

IMG_3437 IMG_3438

Las dos estamos muy campestres, que es lo que toca por estas fechas, y aprovechando estos últimos días de sol al máximo… ¿Cómo lleváis vosotros el final del verano?

IMG_3440

Compartir:

Login