Moda

Nuestras tiendas favoritas para arrasar en el Black Friday

Este 27 de Noviembre se ha convertido en uno de mis nuevos días favoritos del año: el Black Friday. ¡Dios bendiga a estos yankees! Y es que desde que supe de su existencia, noviembre se ha convertido en un mes mucho mejor (siempre le odié al pobre, no preguntéis por qué). El caso es que el mes predecesor al navideño, empalagoso, maravilloso y engordante Diciembre, ha pasado de ser para mí un mes muy pereza máxima, a ser de mis favoritos. Siempre vi eso de Acción de Gracias como algo muy lejano y marcianil, pero si tiene algo que ver con ese descuentos considerables en cosas de temporada, me interesa.

El caso es que el Black Friday es muy top: hasta 70% de descuento en artículos de temporada. ¡Me río yo de las rebajas de enero! Yo por ejemplo, aprovecho, aparte de hacerme con los looks navideños y algún que otro capricho que me he reservado, para comprar los regalos de navidad y reyes (aunque como buen desastre que soy, siempre termine buscando cosas de última hora en el que es el infierno terrenal: la calle Preciados a partir del 15 de Diciembre).

giphy1

Yo en las compras navideñas de última hora

Así que para que le saquéis todo el partido a este maravilloso día, y no terminar como Arnold Schwarzenegger en busca de un Turboman de última hora, aquí van nuestras firmas favoritas con ropa de todas las tallas que se han apuntado al Black Friday:

ASOS_tofs

cortefiel_logo_grande8

 

 

logo-la-redoute

 

C&A logo 2011

forever-21

boohoo-ireland-sale

missguided-logo-large

New-Look-Logo-Stacked-Black

Nota: No bajéis la guardia después del viernes, ya que recordad que al Black Friday le sigue el Cyber Monday. Otro día maravilloso, en el que podéis beneficiaros de descuentos por comprar online.

Nota II: gracias a Cuponation tienes todos los descuentos disponibles para el Black Friday en una sola web. ¡Super útil!

Compartir:

Login