Con el frío que está cayendo queríamos un look calentito y muy cómodo.

No sé vosotras pero nosotras nos agobiamos un poco llevando jersey gordo más abrigo por el tema mangas. Está muy bien que los diseñadores piensen en las tallas grandes pero parece que al diseñar los abrigos se olvidan de que también tenemos los brazos gordos y que necesitamos espacio extra para poder llevar un jersey ancho sin tener que comprar una talla más de abrigo.

Pues hemos encontrado el abrigo perfecto con las mangas anchas y que se adaptan perfectamente a tus looks más calentitos. Es de La Redoute y está en dos colores, rosita y gris. Nosotras nos hemos quedado con el gris pero, por el precio que tiene, no descartamos hacernos con el rosa.

Puedes comprarlo aquí.

Os podemos garantizar que la calidad es un 10 rotundo, abriga muchísimo y es gordito. En la foto lo llevan anudado pero a nosotras nos ha gustado más llevarlo sin anudar. Es muchísimo más bonito en persona que en fotos.

Pide tu talla habitual.

Lo hemos querido combinar con este vestido jersey de cuello alto tan ideal. Unas medias y las deportivas. Del jersey nos pillamos una talla más a la nuestra habitual para poder llevarlo oversize y ajustarlo con un cinturón.

 

Puedes comprarlo aquí.

 

¡Recuerda que tienes un 15% extra en la compra de cualquier jersey!