1. Mono estampado.

Me flipó desde que lo vi, pero no tenía nada claro que me fuera a quedar bien. Sin embargo es ideal y muy pero que muy ponible. La foto no tiene mucha calidad pero creo que se aprecia perfectamente lo chuli que es. No marca nada, y la 3XL me va perfecta.

2. Blusa tropical.

Ha sido una sorpresa total y absoluta. La pedí un poco por pedir, y cuando me la probé me encantó. La 3Xl da un montón de talla, abrocha perfectamente y la puedes llevar por dentro o por fuera.

3. Mono de rayas.

Se arruga un poco, las cosas como son. La tela no mola tanto como el primer mono que os he enseñado, pero tiene un rollito disco bastante gracioso. Sí, me lo he puesto sin sujetador porque no encontraba ninguno que no se fuera y quedase horrible.

4. Leggins rotos.

Ya sabéis que siempre decimos la verdad, y estos leggins son un mojón. La tela es como brillante, da calor solo tocarla y parecen parte de un disfraz.

5. Bolso de corazón

Es tan pero que tan tan tan bonito <3 Me tiene in love y me parece ideal para llevar hasta a una boda. Las fotos no le hacen justifica, en persona es un millón de veces más cuqui.

6. Bolso veraniego

 Otra grata sorpresa. No sabría deciros de qué está hecho, porque es una cosa extraña. Pero lo que sí sé es que desde que me llegó me lo he puesto día sí, día también. Perfecto para no ir muy cargada en verano y para tus looks fresquitos.

Recuerda que tienes hasta un 20% de descuento con el código welover20 en pedidos de más de 50€ de talla grande.