Moda

Nuestros favoritos del mes: Yoursclothing junio 2018

Yoursclothing lleva años pareciéndonos una de las tiendas con más variedad en tallas y prendas. Nos encanta la cantidad de modelitos que hay, sus precios y SU CALIDAD. Alucinamos de verdad con cada una de la ropa que compramos porque siempre se superan y las tallas son muy completas. Además, por fin han sacado la versión española y ya no te vas a perder con el tema del idioma porque está todo en español. ¿Quieres ver lo que nos pillamos este mes?

 

  1. Camiseta Drama. Para las DRAMA QUEENS, una camiseta larga que tapa culo y con un tejido suave y gustosito. Atención a la palabra porque lleva tachuelitas con brillantes, LO MÁS.

  2. Vestido negro maxi. Soy la loca de los vestidos maxi básicos y hacía años que estaba buscando algo del estilo. Hace un par de años encontré uno parecido en HM pero cuando vi éste de Yoursclothing supe que había encontrado mi vestido básico para el verano. Os prometo que es MARAVILLOSO no me lo quito y sienta de miedo, favorece mucho y TIENE BOLSILLOS.
  3. Vestido en cuadros blancos y negros con bordados flores y hombros caídos. No sé cómo he podido vivir sin él tanto tiempo, es una monadita y está genial hecho. Talla grande así que si estás entre dos tallas pilla la más peque. Puedes llevarlo con los hombros hacia arriba si no puedes llevar sujetador sin tirantes y queda igual de bien.

  4. Vestido midi en azul marino con flores. Necesitaba uno del estilo y éste me pareció ideal, tiene un rollito pinup que me alucina y puedes llevarlo más arreglado con unas cuñas o sandalias y más casual con unas Converse blancas. Además, al ser midi, me siento más cómoda con el tema de enseñar piernas 🙂
  5. Pijama cortito. No sé vosotras, pero encontrar pijamas de verano me cuesta cantidad. En otras marcas siguen poniendo pijamas de pantalón largo y manga corta, pero se nota que no entienden el calor que tenemos en verano en este país. Así que al ver esta monada de pantaloncitos y la camiseta unicornio tuve que pillarlos sí o sí. Son comodísimos y duermo muy fresquita.
  6. Con el camisón me pasó lo mismo. Las letras tienen purpurina y el tejido es muy fresco. Estoy encantada con los pijamas de Yourclothing.

Compartir:

Login