Moda

Nuestros favoritos Shein diciembre

  1. Jersey largo con capucha. Muy cómodo y ponible, tiene un forro por dentro que lo hace más consistente y menos frío. Llevo la 4XL.
  2. Camiseta rayas. Ya la tenía igual pero en rayas blancas y negras y me gustó tanto que pedí esta en amarillo y negro. El tejido es mucho mejor que la otra, más agradecido. Llevo la 4XL.
  3. Abrigo cuadritos. En foto me enamoré, en persona mola bastante pero me pasa un poco como el resto de abrigos que he pedido en Shein, no son tan gordotes como me gustaría. Si sois calurosas os irá estupendo. Llevo la 3XL.
  4. Cardigan leopardo. Muy bonito y ponible. Me lo voy a combinar con negro, con vaqueros y camiseta básica. Un must. Llevo la 3XL.
  5. Pantalones deporte rayas. No me gusta cómo me quedan pero reconozco que son brutales. Me pedí la talla más grande y entra en mis muslos pero me gustaría una talla más y no la hay.
  6. Conjunto chandal. Nada, ni os molestéis. No sé si me tocó uno que está mal hecho pero los pantalones están hechos para alguien que mida 1 metro 30. Me quedaba el tiro por las rodillas, rarísimo.

Use the coupon code to enjoy 20% off:    rebeca20 (BF1812067 till 23rd Dec)

It is 20% off based on original price and ONLY valid for the order over $59 of plus-size items.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login