Buscaba los leggins perfectos para la vuelta al gimnasio, y por fin los he encontrado.

Se trata de los leggins que he encontrado en Amazon. Me dejé llevar por las reviews positivas, y acierto total.

Dicen de ellos:

Todos los pantalones de yoga Lekuni los hemos diseñado partiendo de nuestro conocimiento previo- siempre intentando alcanzar el objetivo de perfeccionar ropas actuales para que éstas funcionen en cualquier situación desde tiempo libre hasta en el trabajo.
[Cómodo y no constrictivo]:
El pantalón de yoga Power Flex de LK LEKUNI está hecho de una combinación de tejido elástico de cuatro vías y está diseñado para absorber la humedad de tu cuerpo para una máxima comodidad.
[Levanta y esculpe el cuerpo]:
cada prenda comprime, levanta y da forma al cuerpo. Nuestro tejido está diseñado para adaptarse perfectamente a su cuerpo y darle un aspecto aerodinámico.
[El material funcional se seca rápidamente]:
todos los productos son cómodos y suaves, a la vez que mantienen los músculos calientes para que el usuario pueda realizar todo su potencial.


Pues chica, doy fe. Recogen las lorzas maravillosamente, tienen un tejido muy agradable y perfecto para hacer deporte, y hasta la fecha no me han dado ni un problema.

Las tallas van de la XS a la 3XL (tallas para todas) y se ajustan al cuerpo estupendamente.

Y lo que me llamó la atención y lo que más me flipa es que el modelo que yo cogí tiene bolsillos. Bolsillos que uso para meter el móvil y poder llevar la música conmigo de máquina en máquina sin tener que estar pendiente de no dejarme el teléfono por ahí. ¡Es comodísimo!

Los tienes en varios modelos con varios largos y colores, pero fíjate bien porque no todos tienen bolsillos

 

Puedes comprarlos aquí