Moda

Opinión: Mañana de compras en Forever21 (marzo 2018)

Como cada mes os traemos las novedades que podéis encontrar en Forever21 La Maquinista (Barcelona). Esta vez, la experiencia ha sido más positiva que negativa. Sabiendo que el problema es que Forever21 España se ha convertido en una franquicia de la marca y se desentienden completamente de lo que pase online. Ellos piden el género y Forever21 lo manda a la tienda.. pero claro, no piden todo lo que vemos online, piden lo que ellos creen que se va a vender. Pero poco a poco empiezan a ver lo que funciona de verdad.

Lo cierto es que todo está muy primaveral y se pueden ver muchas de las cosas que hay en la web. Hay mucho cuadrito vichy y mucha pata de gallo, tendencias a tope esta temporada. Blusitas con flores, camisetas muy muy noventeras con bordados y jerseis gustosos para pasar estos últimos días de fresco.

collage

La tienda sigue un poco ordenada al tuntun. Hay cosas que se nota que son de temporadas pasadas o que están colocadas como se puede, pero por lo general estaba muy ordenado y limpio, nada que ver con las otras veces. Nos sorprendió la cantidad de prendas cuquis que hay, pero lo cierto es que habían muy pocas tallas.

forever21

Su sección de deporte está creciendo mucho y podemos ver variedad de camisetas, sudaderas, leggings y hasta sujetadores deportivos. Entendemos que no sujetan como nos molaría pero algo es algo. Empiezan a llegar bañadores y este del flamenco nos alucinó. También habían muchos bralettes, nos pedís mogollón por ellos y Forever21 es de las tiendas que más tienen. La cazadora vaquera en tono clarito y rayos nos enamoró.

forever212

forever213

Están de rebajas de temporada, así que si tienes un Forever cerca (Madrid o Barcelona) corre a cer qué ofertas tienes. Los accesorios han mejorado, ya no tienen tanta morralla de temporadas pasadas y han vuelto a traer cosas chachis para casa. Mucho bolso transparente divertidísimo y totes bag de todos los estilos posibles. La bisutería molaba mucho.

forever21 zapatos

forever214

Atenta a su sección de belleza, tienen una barbaridad de productos, diademas, neceseres… y donde siempre picamos: los calcetines.

forever21 4

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login