Moda

Opinión: Mañana de compras en Hm (mayo 2018)

Nuestra visita mensual a HM para contaros qué se cuece se va a convertir en un clásico. Os encanta pipear las novedades y nosotras estamos encantadas de traéroslas. ¡Vamos allá! Esta vez nos hemos ido a HM de La Maquinista en Barcelona.

Esta vez me he ido directa a las tallas grandes, quería comprobar si tenemos lo mismo que en web y quería llevarme mejor impresión que la otra vez. El resumen de la experiencia es BUENA, no he salido decepcionada como otras y he visto que cada vez hay más y más variedad de cositas. A destacar los básicos maravillosos que HM proporciona en todas las tallas y, sobre todo, en plus size. ¿Lo que sigue sin gustarme? La diferencia de precio entre una categoría y otra. Jerseys idénticos que están 10 euros más caros solo porque son de talla grande. Esperemos que lo hagan más equitativo en breves.

La colección de verano es un poco abuelil, siguen habiendo básicos muy muy chachis que nos salvan de mil y una pero me sigue pareciendo que falta un poco de cañita. Es cierto que online están metiendo prendas IDÉNTICAS  su colección de DIVIDED (compré una camisa de Mickey Mouse y un vestido, que están en Divided hasta la 44), pero molaría que lleven esas prendas a tienda física porque seguro que se venderían muchísimo mejor que estas.

Me probé el top y los vaqueros, el top es una talla 54 y me quedaba justo en la parte de abajo. Las tallas en HM siguen siendo de locos, estoy comprando vestidos de la 46 y en tallas grandes muchas veces tengo que irme a la 56, sin embargo en abrigos o chaquetas compro la 50 y en pantalones la 52/54… una locura. Los pantalones sientan de lujo, y sabemos que son los que mejor calidad tienen, los recomiendo muy mucho.

1IMG_7828IMG_7827

El resto de prendas estaban colocadas un poco a lo loco, pero casi todo eran blusas enormes y poco veraniegas. Demasiada prenda oscura y con poca vida. Eso sí, las camisetas de rayas son MARAVILLA.

23

Al final me animé a mirar por el resto de la tienda y vi un crop top de rayitas la mar de mono. Decidí probármelo y es lo único que me llevé de la tienda. No me digáis que no es cachondeo que me pille una XL de las tallas “normales” y que la 54 de tallas grandes me venga justa. De locos.

IMG_7825 IMG_7826

OS DEJO EL ENLACE A LAS PRENDAS AQUÍ.

Compartir:

Login