Moda

Opinión: medias con liguero de talla grande

Nos lo preguntáis constantemente, así que hemos querido dedicarle un post en exclusiva a estas medias con liguero que acabamos de probar.

b092eec35f0c273d1a444fde54016b1c

Son de la Redoute y ahora mismo las tienen en oferta (de 24,99€ a solo 9€) así que aprovecha. En cada pack vienen dos pares, así que salen genial de precio.

Son bastante finitas así que póntelas con cuidado, pero en todo este tiempo a mi no me se me han roto. Quedan espectacular, y las he llevado un par de veces a la calle sin problema alguno. No se me bajan ni se enrollan.

Eso sí, me comentan por megafonía que su sudas hay más papeletas de que empiecen a caerse, y que depende también de tu forma de caminar y de la forma de tus muslos. Un poco como las bandelettes, depende un poco de la persona, pero te animamos a darles una oportunidad porque a mi al menos me han ido de lujo.

Y si ves que no te sirven para hacer el Camino de Santiago porque se te escurren, siempre puedes ponértelas en casa para darle una sorpresa a alguien especial. No me digáis que no son una locura.

Sobre las tallas, Elena suele usar una 48 y se pidió la 50 para ir sobre seguro. Mejor una talla más para asegurarte que no la lías parda.

Compra tu par de medias con liguero de talla grande aquí

Más lencería de tallas grandes aquí

Compartir:

Login