A lo mejor ni te suenan, pero las medias de Pretty Polly fueron de las primeras de talla grande (y bonitas) que pude encontrar hace siglos cuando no estaba tan de moda todo este tema.

Soy fiel a ellas desde entonces, y más desde que las tienen siempre en Asos. Son medias de calidad que dan bastante talla. Por ejemplo:

1076467-Black-dd197872-

Estas son mis favoritas. El efecto liguero queda increíble con vestidos o faldas cortas y estiliza un montón los jamones.  Según Asos solo tienen la XL (aunque suelen tener más), y yo os digo que la misma XL da por lo menos hasta una 48. La calidad es genial, pero eso sí, hay que tener cuidado con la parte más transparente porque es más finita y es fácil que se enganche con cosas.

8106265-1-nude

Estas también me flipan, dan un toque sexy pero elegante a cualquier outfit. Son más finitas, así que ten cuidado con ellas, pero en general suelen durar bastante si las tratas con cariño.

3795553_fpx

Estad atentas porque aunque ahora mismo en Asos no tienen muchos modelos, suelen tener de lunarcitos, de rayas y estampados varios.

Si no te convencen pero necesitas unas medias de talla grande urgentemente, aquí tienes otros posts que pueden ayudarte.