Moda

Opinión: sujetador corredor de postura Delimira

Estamos taaaan contentas con esta marca de lencería (puedes leer nuestra opinión sobre los sujetadores sin tirantes de Delimira aquí), que vamos a seguir probando sus prendas y contando qué nos parecen.

Hoy le toca el turno al sujetador corrector de postura.  Lo tienen de la 90 a la 120 y de la copa B a la D. En este caso es algo más reducido que en otros modelos.

Dice la marca:

 Sujetador corrector de espalda con refuerzo en “X” en tela powernet, sin aros y abierto por delante. 
Controla el volumen del pecho, espalda y contorno debajo del brazo. Técnicamente perfecto, 
te ayudará a mantenerte erguida durante el día. Ideal para oficinistas o aquellas que notemos molestias en espalda. 

¿Y cumple lo que promete?

Pues bien. A mi para empezar me ha resultado comodísimo y el refuerzo de la espalda es más que evidente. Eso sí, no esperéis algo tipo corset. Se trata de algo más flexible que os permitirá hacer vida normal sin sentir que lleváis algo duro en la espalda. Desde que lo uso he notado la zona del cuello más relajada y menos problemas de espalda, las cosas como son. Eso sí, si sois de las que les gusta llevar el pecho por delante bien firme y recogido, no es vuestro sujetador. A mi me gusta, pero hay a quien puede parecerle demasiado endeble.

El precio es de 19,99€ y lo tienen en tres colores. En general todas las opiniones son positivas y la gente parece estar tan contenta como yo. Desde luego la marca nos sigue sorprendiendo y a nivel calidad precio es sin duda la mejor. ¡Seguiremos informando!

 

 

Pincha aquí para comprar este sujetador corrector de Delimira.

Compartir:

Login