Llevábamos meses esperando su apertura y hemos tenido que esperar por el dichoso Coronavirus, pero ayer por fin pudimos verlo en persona.

Ayer acudimos a la nueva tienda Primark de Barcelona y os lo contamos (y enseñamos) TO-DO.

Nosotras fuimos sobre las 17h entre semana, dos días después de la inauguración de la tienda. El espacio está en Plaza Catalunya con Ramblas, la esquina donde estaba el antiguo Sfera. Un edificio precioso y característico de Barcelona ahora convertido en el segundo Primark más grande de España.

Nada más llegar encuentras una máquina automática con desinfectante de manos y dos personas que van controlando el aforo de la tienda. No tuvimos que hacer cola, entendemos que entre semana hay menos afluencia y ahora que Barcelona vuelve a ser de los barceloneses y no de los guiris pues hay mucha menos gente jajaja Por eso os aconsejamos que si queréis disfrutar del espacio lo hagáis en breves y no esperéis mucho, en cuanto el turismo vuelva a la ciudad ese Primark será impracticable.

Por dentro tenemos varias plantas llenas de moda, accesorios y complementos del hogar como todos los Primark, pero es un espacio de 4800 metros cuadrados que bien merece su horita de recorrido. Nosotras empezamos por la primera planta (moda de mujer y belleza), seguimos en la segunda (lencería, pijamas, hogar), subimos a la tercera (hombres, la cuarta la vimos de lejos (niños) y volvimos a bajar hasta la planta menos uno donde están todos los accesorios.

La verdad es que comparada con la de Gran Vía de Madrid poco tiene que hacer, es una tienda grande pero no tan enorme como la de Madrid… PERO, nos ha parecido mil veces más cómoda. Tienes todo lo que quieras y más con la diferencia de que se hace ameno y no acabas arrastrando los pies de lo grande que es y de las pateadas que tienes que dar.

Encontramos de todo y más y solo esperamos que la sección de HOME se amplíe un poquito y traigan todas las cosas maravillosas que salen en su Instagram.

También nos gustaría que amplíen un pelín la de belleza y que traigan todas las cosas BRUTALES que hay en Madrid. Por pedir…

Primark ha incorporado los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de trabajadores y clientes: los probadores están cerrados hasta nuevo aviso y se facilita gel hidroalcohólico al acceder al establecimiento. El horario de apertura es de 9.30 a 22 h.

Os dejamos con algunas fotitos que hicimos :)