Moda

Parabita: looks blanco y negro

Primavera, señoras. Una primavera que nos va a pillar un poco desubicados porque más que tiempo de flores y lluvias estamos viviendo un tiempo de o asfixiarte o helarte. ¿Y qué narices te pones? Pues es una lotería, pero vamos a intentar darte un par de ideas para que veas cómo vamos nosotras para pasar un día de esta primavera loquita.

Rebeca escogió una blusa de rayas y una falda lápiz negra. La blusa es una monada, las mangas se pueden abrochar en el puño o puedes hacer dobladillo y atarlas a la altura del codo para un look más informal. La talla es la talla 52 y sienta muy bien, os proponemos otra opción por si esta llega a agotarse. Es del mismo estilo y tiene, además, perlitas que la convierten en una prenda única.

La falda es de las mejorcitas que hemos probado del estilo. Es elástica pero dura, de estas que se ajustan mucho al cuerpo y lo moldean perfectamente. Es comodísima y te sientes sujeta en todo momento. Una falda de 10.  

Elena escogió unos pantalones elásticos de pata de gallo con cintura elástica y la costura en el centro de la parte delantera que garantizan un ajuste muy favorecedor a tus curvas. Se pilló la 48 y le vienen estupendos, tienen un rollito vintage muy cuqui ideal para primavera.

Lo combina con un jersey básico que combina a la perfección con los pantalones. Los básicos son prendas claves en nuestro armario para la Primavera porque se pueden combinar con prendas más arriesgadas y conseguir looks tan bonitos como el de Elena.

 

Si quieres descubrir toda la campaña body positive de Parabita click aquí. Estamos muy contentas de poder formar parte de una marca tan bonita y buenrollera. ¡Deseando ver lo que nos tienen preparado para verano!

 

Compartir:

Login