Si me seguís, sabéis que no me caracterizo por tenerle miedo a los estampados y las prendas llamativas. Me gusta innovar y cuantas más flores en mi armario, mejor me siento. Sin embargo, fue mirarme al espejo cuando me llegó este vestido y darme cuenta de que no me pongo suficiente rojo.

Tengo muy pocas prendas lisas de este color, y es que siempre pensé que no me favorecía especialmente. Pero oye, yo me veo en estas fotos y veo la luz que le da a la cara (también cuenta que ya tengo colorcillo veraniego), y como que se me ha quitado el miedo al rojo… ¡ahora quiero más prendas de este color!

El vestido en cuestión es de YoursClothing. Me pillé la talla 48 porque la 46 no quedaba, aunque me habría servido perfectamente y es que es bastante anchito y tiene mucho vuelo. De hecho, llevándolo suelto me veía un poco mesa camilla, así que decidí meterle un cinturón del mismo color para marcar la cintura.

 

page

 

El escote de este vestido es el gran protagonista. No pensé que fuera a favorecer tanto pero le da el toque perfecto. Encima es comodísimo, y según con qué lo combines, es un vestido que sirve para dar un paseo dominguero por el parque o para una cena medio elegante. Si le pones unas medias tupidas, lo puedes usar también en invierno. Vamos, versatilidad asegurada, que en estos tiempos que corren y por menos de 30€, nos parece chachi.

En las fotos anteriores llevo unas plataformas normales, pero después me llegaron estas maravillas, también de YoursClothing, y ya el look quedaba completo de verdad. Además del tacón dorado (que enamora), son un pelín más anchas que las sandalias normales, así que a las de pie anchote os resultarán comodísimas para el día a día. Quedan bien con todo, y a pesar de no tener plataforma, puede escalar las 7 tetas con ellas (aunque para bajar tuve que llevarlas en la mano, eso también es cierto, pero es que a quien se le ocurre ponerse a subir montañitas con sandalias de taconcito).

 

 

Como apunte, os recuerdo que en Yours tienen casi todas las prendas hasta la talla 60 y un montón de zapatos de ancho especial. Me han llegado más cositas de la marca así que estad atentas, que os seguiremos informando.