Moda

Piérdele el miedo a vestir de blanco

No entraremos en el topicazo de ‘las gordas no pueden vestir de blanco’ porque está en el top 5 de burradas que una gorda tiene que escuchar. También está lo de que si eres muy blanca de piel no puedes ir de blanco o que si es sólo para el verano. Porque sí, ves las fotos de todas esas bloggers estupendas vestidas rollo Primera Comunión y cuando te decides a ponerte tu vestido parece que vas disfrazada de fantasma con una sábana. Por eso creo que la regla básica para llevar un look en blanco es la de siempre: te pongas lo que te pongas siéntete cómoda. Escoge prendas, no porque estén de moda, sino porque te favorecen y hacen sentir preciosa.

Vestidos: ¿Cómo escojo el corte y el tejido? Sencillo, piensa para qué quieres ese vestido blanco: para salir, para ir a la playa, para ir a trabajar, para un evento, para casarte, para el día a día, para una cita…

123

Tops: si no te atreves a ir entera de blanco empieza por la parte superior, es fácil de combinar y te sentirás más segura.

123

Pantalones: si os somos totalmente sinceras, esto de los vaqueros blancos no es que sea nuestra tendencia favorita. Y no, no por ser más gorda o más delgada nos parecen más bonitos. Penamos en la poca practicidad de unos pantalones que se van a manchar en cuanto te sientes en un lugar poco recatado o que van a marcar en exceso nuestras bragas. Pero para las valientes aquí van 3 opciones preciosas.

123

Compartir:

Login