Moda

Pink Corset

Cuando nos propusieron colaborar con Corses-es.com mi cabeza puso el piloto rojo intermitente y me asaltaron mil dudas: ¿cómo hacemos un post de corsets?¿cómo poso con un corset?¿en serio voy a ser capaz de hacerme fotos con un corset?¿Rebeca estás bien de la cabeza? Pero al entrar en la web y ver las maravillas todas las incógnitas se disiparon. Tenía claro que no lo quería negro, quería algo monimoni y ésta fue mi elección. Un corset estilo victoriano de color rosa y crema. Si os soy sincera no me veo yendo a comprar el pan o salir por la noche con él, pero como muchas comentásteis, lo veo ideal para mirarme al espejo y decir ‘Nena, estás rica rica‘.

rebeca corset tallas grandesLas fotos me las hizo Elena y debo confesar que no sabía ni cómo ponerme, si ya me da corte salir en fotos normales imaginad salir de esta guisa en un espacio web que visitan miles de personas al día. Muerte. Pero mi chuchi ha conseguido unas fotos en las que se me ve cómoda y sexy que, al fin y al cabo, es lo que buscaba en el corset. Jamás había tenido una prenda así, por eso necesité ayuda (creo que es la parte más divertida) y cuando estaba en faena me recordaba a mi querida Scarlett O’hara agarrada a su cama y a Mami ayudándole. Una vez atado por delante y por detrás pude mirarme al espejo y vi a una mujer cañonazo, con la cintura marcada y el pecho hasta el infinito. Sabéis la de problemas que tengo para encontrar sujetadores de mi talla, así que ver que tu pecho entra en un corset tan maravilloso fue un momento genial.

rebeca-corset-3 rebeca-corset-4Me lo puse con pantys porque tenía las piernas llenas de moratones y me daba nosequé, pero ya estoy pensando en ponerme las medias con el liguero para una ocasión especial, jiji. Lo quise combinar con un kimono de satén que he comprado varias veces en H&M, lo utilizo para maquillarme y peinarme (odio hacerlo vestida porque siempre acabo con la ropa manchada). La máscara es de Claire’s y le da el punto pícaro al look, fue ponérmela y sentirme más cómoda jajaja.

rebeca-corsetQuiero agradecer a Elena su paciencia y su buen gusto con las fotos, no era fácil tratar el tema de la manera que queríamos sin caer en algo burdo, pero creo que han quedado preciosas. ¡Gracias chuchi!

¿Os habéis animado con la web?¿Tenéis algún corset?

Compartir:

Login